Tokio Hotel fan internacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel sin vicios

Ir abajo

Tokio Hotel sin vicios Empty Tokio Hotel sin vicios

Mensaje  Chay Zintrax Sáb Jul 16, 2011 12:20 am

Campaña creada por: Yolanda Eugenia Oñate García (en facebook)
Enlace del evento: https://www.facebook.com/event.php?eid=212917908737299
Información del evento n_n


Hola:
1- Hago este Fan Action, para aquellas personas que estamos cansadas y cansados de que Tokio Hotel tenga sus vicios... que se maten lentamente, y para mi en lo personal es frustrante y me da rabia por mi, y por Bill...Sobre todo por Bill, por que, entiendo que nosotras amamos que cuide a los animales y todo eso, pero es que quizás se da cuenta de que fumando afecta al medio ambiente y eso a los animales.
2-Tom también hace lo mismo
3- esto lo hago, por que estoy un poquito aburrida de esto...los Kaulitz están fumando mucho, demasiado, y eso me molesta, por que se hacen daño a ellos, y se supone y está bien bastante claro de que no queremos que les pase algo por el cigarro (cigarrillo).
4-lo hago por que me canse..

A las personas que me apoyarán, muchas gracias, y a las que se dieron el tiempo de leer lo de arriba, y se darán el tiempo de leer lo que sigue, también muchas gracias

Pasos o qué hacer para el Fan action...

Ayuda:

1-Invitar a tus amigos y amigas Tokitas, Aliens, Humanoides, Fans de Tokio Hotel a apoyar la Causa Very Happy
2-pueden formar grupos, o solos si quieren
3-divulgar por Facebook, Messenger, Etc, lo que sea (es que no se muchas paginas ya q no tengo)

FAN-ACT:

1-Tomarte una Foto Sol@ o con tus amig@s y ponerlas de perfil en las distintas páginas a las que pertenezcas
2-puedes tener un video con un cartel escrito con una frase, para apoyarla causa de que Th deje los vicios
3-la frase puede ser en inglés,alemán, como sea, que se entienda... esa es la actitud =)

Frases alternativas:

Inglés=
1-Bill, Stop Smoking please
2-Tom,Stop Smoking please
3-Tokio Hotel Without Vices
4-We Love Tokio Hotel Without Vices

Alemán=
1-Bill, bitte Stop Smoking
2-Tom, Stop Smoking bitte
3-Tokio Hotel ohne Laster
4-We Love Tokio Hotel ohne Laster
([Quizás no están bien traducidas. pero es una idea solamente, ustedes pueden poner lo que quieran])

Muchas Gracias Por Leer Este Artículo, Espero que Nos Unamos Para Esto...

P.d: se que quizás no va a funcionar, se que no voy a lograr de que TH deje los vicios, pero solo se pierde tiempo con intentarlo... y eso es lo que quiero hacer, aunque no logre nada...la verdad mi intencion es que dejen los vicios, el alcohol o los cigarrillos, o que quizás...lograr... entrar... y que se den cuenta de que se están haciendo un daño,y que por lo menos,fumen un poco menos de lo que fuman...
Chay Zintrax
Chay Zintrax
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 29
Localización : México

https://th-internacional.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.